miércoles, 9 de enero de 2008

Algunos fragmentos de historias sincrónicas (tercera parte)

Pese a quien le pese, e ignorando las veladas amenazas que hemos recibido en diversos formatos para que no continuemos desvelando entresijos que hoy día son historia, pero que en su momento fueron presente vivo, seguimos con la cronología de "el Atlante".

  • 1933: al acceder al poder en Alemania el NSDAP (conocido vulgarmente como Partido Nazi) son disueltas numerosas organizaciones y sociedades secretas, entre ellas, la Thule Gesellshaft. Fuentes no precisas declaran que dos años más tarde la copia del “Liber Hyperboreas” es hallada y entregada al fondo de la Ahnenerbe, el Instituto para la Investigación de las Raíces Espirituales de la Herencia Ancestral Alemana (departamento bajo la supervisión directa del Reichführer de las SS, Heinrich Himmler, al que puso, entre otros proyectos, a la búsqueda del Santo Grial, y al final de la guerra se le encargó ocuparse de los detalles logísticos de la Solución Final).
  • 1936: después de dos años de estudios del texto, los especialistas supervivientes llegan a la conclusión de que la copia que posee la Ahnenerbe del “Liber Hyperboreas” está incompleta, y que de ahí provienen los resultados desastrosos de anteriores intentos de invocación del hechicero supremo de Poseidonis.
  • 1937: Heinrich Himmler pone en marcha el operativo FENRIS, otorgando el mando de éste a Karl María Willigut, su astrólogo personal, que responde al hermético seudónimo de “Weisthor”. La operación FENRIS tenía como objetivos reunir el máximo posible de copias del “Liber Hyperboreas”, así como la búsqueda y rastreo de las tablillas originales de donde salió el libro, y preparar en un lugar apartado en el centro inexpugnable de la Selva Negra la ceremonia completa de invocación del hechicero supremo, al cual suponían los nazis completa pureza racial y, por supuesto, conocimientos más allá de la cordura humana.
  • 1938: Como parte secundaria de la operación FENRIS, la Ahnenerbe organiza una expedición al Tíbet, dirigida por Ernst Schaeffer. Oficialmente, ésta tenía fines biológicos y antropológicos – al parecer, pretendían rastrear en el País de las Nieves los orígenes remotos de la raza aria. Pero Himmler, o su inspirador, Wheistor, tenían unas intenciones secretas, que sólo comunicaron al propio Schaeffer, en una entrevista secreta. Se especula con que se le dio orden de ponerse en contacto con la Jerarquía del Gobierno Secreto del mundo, sita en la subterránea Aggartha. Se desconoce el grado de éxito, lo que sí es cierto que volvió a Alemania en posesión del texto sagrado budista "Kangschur", en el que al parecer se encontraron pistas sobre el paradero del sepulcro de Qarnis Qum, en las fuentes del Nilo (antigua colonia de refugiados atlantes). También se afirma que Schaeffer se hizo con la piedra negra Cintamani, regalo del Rex Mundi del Aggartha, que los Bogd Khanes de Mongolia utilizaban para realizar profecías.
  • 1938-41: La espía aliada conocida con el nombre clave Rosa de Jericó, infiltrada entre los efectivos de la Ahnenerbe empieza a filtrar información al ejército Aliado sobre las difusas intenciones de Himmler y sus adláteres en torno a la operación FENRIS. Descubierta su tapadera en 1941, es enviada a un campo de prisioneros, y dos años después es ejecutada tras un sumarísimo juicio de guerra.
  • 1941: Tras el ataque sorpresa japonés a Pearl Harbour, los USA entran en la guerra.
  • 1942: Es fundada la OSS, u Office of Strategic Services, bajo la advocación de Franklin D Rossevelt. Como tareas tenían recoger y analizar la información estratégica requerida por los jefes y conducir las operaciones especiales no asignadas a otras agencias. Los servicios secretos aliados ponen notas en común, resultando la mayoría de operaciones secretas puestas en marcha de un éxito considerable. Entre otras, se pone en marcha la operación NIKE (la diosa de la victoria griega, nada que ver con la marca de zapatillas). La operación NIKE tenía como objetivo principal, impedir la consecución de la operación alemana FENRIS. Como parte de la operación NIKE se organiza un comando formado por miembros de élite de varios ejércitos aliados:

    • Sargento Obadiah Plisskin, de la 101ª División Aerotransportada del ejército americano, especialista en artillería.

    • Teniente James Holmes, de la naciente Special Air Services (SAS) del ejército británico, como oficial jefe de la operación.

    • Soldado Yuri Ivanovich Nikolaievsk, reputado francotirador del Ejército Rojo, y héroe de Stalingrado.

    • Thierry Le Voy, de la resistencia francesa; conocido actor transformista, infiltrado como enlace en el terrible castillo de Ascherslebensberg, en el centro inexpugnable de la Selva Negra. Bajo la personalidad del asistente del Hauptman (capitán) de la SchutzStaffel, encargado de la seguridad del castillo.
Los tres primeros serían lanzados en paracaídas en las inmediaciones del castillo, junto con un equipo mínimo indispensable, que por supuesto incluía unas píldoras de cianuro, para ingerir si eran descubiertos. Le Voy sería avisado para darles paso al castillo por un acceso secreto, el único no custodiado por la guardia del castillo. Weisthor tenía calculada la noche propicia para realizar la invocación, en función de un calendario germánico sagrado que él mismo había diseñado, que coincidía con el solsticio de invierno, momento en que, según afirmaba en sus delirios, las barreras entre los mundos eran más ténues.
Hasta aquí la tercera parte; la conclusión, en la próxima entrega...

0 comentarios: